Inicio LA PROVINCIA EDENORTE informa suspensión eléctrica en comunidades de Nagua por trabajos en subestación

EDENORTE informa suspensión eléctrica en comunidades de Nagua por trabajos en subestación

636
0

Varias comunidades de Nagua no dispondrán del servicio de electricidad este miércoles 10, de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde, debido a que estará fuera de servicio la subestación ubicada en ese municipio, a causa de labores de mantenimiento e instalación de equipos que se llevarán a cabo.

Así lo dio a conocer en nota de prensa la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), agregando que un personal técnico del área de subestaciones tendrá a su cargo esos trabajos.

Como consecuencia de la salida de servicio del circuito NAGU 101, no dispondrán de electricidad el centro de la ciudad de Nagua, Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, Los Hilario, La Capitalista y San Luis.

Artículo anteriorMinisterio de Industria y Comercio realizará «Charla de Emprendimiento» en Nagua
Artículo siguienteJuez Alejandro Vargas rechaza acusación contra ex candidato a senador Alexis Victoria Yeb; lo descarga por falta de pruebas
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.