Inicio LA PROVINCIA Ministerio Público y Policía Nacional de Nagua realizan encuentro con dueños de...

Ministerio Público y Policía Nacional de Nagua realizan encuentro con dueños de centros nocturnos

850
0

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.- En la tarde de hoy se realizó un conversatorio con los propietarios de establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, a iniciativa de la Policia Nacional, Departamento Nagua y el Ministerio Público, del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

Dicha actividad comenzó a las 4:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de esta ciudad de Nagua; con la presencia del Coronel de la Policia Nacional Ronald Felix; el Procurador Fiscal de esta provincia, Lic. Juan Ant. Mateo Ciprian; el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, Dr. Raul Quiroz; la Procuradora Fiscal de la Corte de Medio Ambiente, Licda. Agustina Nieto; así como también diversos oficiales de la P.N. De toda la provincia.

Dicha actividad con el fin específico de orientar a los municipios y propietarios de los centros de diversión, sobre las medidas que estos deberán cumplir, toda vez que es vital para su buen funcionamiento. Que en caso de no respetarse las normas y reglas presentadas tanto por la Policia Nacional como por el Ministerio Público, estos incurrirán en medidas drásticas, en la que se mencionó cierres definitivos de los negocios.

Artículo anteriorCaso Odebrecht: PEPCA afirma abogados de acusados evitan conocer juicio preliminar
Artículo siguienteAgentes de la Policía Nacional de Nagua detienen al nombrado «IRIS» y a dos más con paquete que se presume es cocaina.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.