Inicio INTERNACIONALES Expresidente Leonel Fernández y el presidente de Colombia Iván duque, sostuvieron un...

Expresidente Leonel Fernández y el presidente de Colombia Iván duque, sostuvieron un breve encuentro durante la XXIV reunión de la Fundación Círculo de Montevideo

559
0

El expresidente Leonel Fernández y el presidente de Colombia Ivan duque, sostuvieron un breve encuentro durante la XXIV Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo que se celebra hoy en la Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia. En la reunión también participan los expresidentes Ricardo Lagos, de Chile; Julio María Sanguinetti, de Uruguay, quien preside la fundación; Felipe González de España; Belisario Betancur de Colombia y el empresario mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim.

La reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo es una iniciativa académica destinada a seguir analizando los problemas continentales a través de nuevos encuentros, publicaciones y reuniones de trabajo que pudieran colaborar en acciones concretas.

El encuentro se celebra cada año, desde 1996, en diferentes países de la región, bajo la consigna de «Los nuevos caminos de América Latina», donde se agrupan intelectuales, políticos y representantes de organismos internacionales para tratar temas como “Estado, mercado y equidad», «Inversión social», «Sociedad civil y partidos políticos», «Integración y cohesión social».

Artículo anteriorEn Haina, inicia operaciones Planta II de Edwards Lifesciences; Danilo Medina encabeza inauguración
Artículo siguienteHabló Juan Hubieres, el dueño del país; dice continuará con los paro sorpresa del transporte
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.