Inicio NACIONALES Habló Juan Hubieres, el dueño del país; dice continuará con los paro...

Habló Juan Hubieres, el dueño del país; dice continuará con los paro sorpresa del transporte

715
0

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció este día miércoles que seguirá con los paros sorpresa del transporte público. 

Hubieres señaló además que se mantendrán en un proceso de luchas constantes hasta que el gobierno baje los precios de los combustibles.

Así mismo, denunció que son «muy altos» los márgenes de ganancia que se aplican desde el Estado a los precios de los combustibles, indicando que, comparado con otras nacionales del mundo, el que se consume en República Dominicana es el más caro de todos.

Artículo anteriorExpresidente Leonel Fernández y el presidente de Colombia Iván duque, sostuvieron un breve encuentro durante la XXIV reunión de la Fundación Círculo de Montevideo
Artículo siguienteObservatorio de Medios Digitales Convoca periodistas a Premio Nacional de Periodismo Digital de RD
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.