Inicio LA PROVINCIA (Fotos) Medio Ambiente-Nagua derrumba viviendas en el Sector de Buenos Aires

(Fotos) Medio Ambiente-Nagua derrumba viviendas en el Sector de Buenos Aires

859
0

Esta semana, el magistrado Raúl Quiróz, fiscal de medio ambiente en la provincia María Trinidad Sánchez, acompañado de miembros de la policía nacional y personal de seguridad de medio ambiente procedieron al desmantelamiento de varias viviendas humildes que se encontraban a la orillas del canal que desemboca al río Nagua, en el sector de Buenos aires en esta ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos los miembros del orden procedieron al derribo de las viviendas sin permitir que sus dueños sacaran sus pertenencias, las mismas fueron destruidas junto con su viviendas.

Los moradores manifestaron sentirse indignados por esta acción de medio ambiente, alegan que no son los únicos que viven en estas condiciones a orillas del canal y no entienden porque solo a ellos les destruyen sus humildes viviendas que han construido con mucho esfuerzos y sacrificio, ya que no tienen donde vivir por su condición económica.

Fuente: Termómetro de las 12

Artículo anteriorCanciller Miguel Vargas inicializa Acuerdo de Servicios Aéreos entre RD y la República Popular China
Artículo siguiente13 de Octubre, Día Internacional para la Reducción de los Desastres
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.