Inicio LA PROVINCIA Angel Manuel: «Es tiempo de que el PLD vuelva a dirigir la...

Angel Manuel: «Es tiempo de que el PLD vuelva a dirigir la Alcaldía de Nagua»

1297
0

Nagua.-  El aspirante a la alcaldía por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de Nagua, Ángel Manuel López, realizó la tarde del domingo pasado la juramentación de su equipo de campaña en el sector San Marcos (Soldado), donde decenas de dirigentes políticos y comunitarios pasaron a apoyar sus aspiraciones.

El juramentado equipo quedó integrado por los empresarios Pedro García y Jorge Luis Moya, así como por la licenciada Marcela Garcia, Alexander López , licenciado Fenelis Reynoso entre otros lideres comunitarios.

Esta es la tercera juramentación realizada por el proyecto #AMA20  que promueve las aspiraciones de Ángel Manuel para la alcaldía de Nagua, desde el litoral del Partido de la Liberación Dominicana en las ultimas semanas.

Durante su discurso, el aspirante a la nominación a Alcalde se comprometió a trabajar sin descanso para lograr el objetivo de volver al PLD al gobierno municipal.

«Ya es tiempo de que la alcaldía de Nagua vuelva a ser dirigida por el PLD para desarrollar un plan estratégico de desarrollo que garantice el despegue definitivo del municipio, convirtiéndolo así en un ejemplo de ciudad para la República Dominicana».

Al concluir el encuentro, fue anunciado para el domingo próximo la juramentación del equipo de campaña del populoso sector de Río Mar en Nagua.

Artículo anteriorFrancisco Peña moviliza seguidores de Río San Juan; reitera su decisión de buscar candidatura a Senador por el PLD
Artículo siguienteLuis Estrella afirma Ley 28-01 promueve el empleo y genera riquezas en zona fronteriza
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.