Inicio LA PROVINCIA Francisco Peña moviliza seguidores de Río San Juan; reitera su decisión de...

Francisco Peña moviliza seguidores de Río San Juan; reitera su decisión de buscar candidatura a Senador por el PLD

822
0

Rio San Juan.- El miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la candidatura a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, licenciado Francisco Peña sostuvo un importante encuentro con dirigentes de Copeyito, del municipio de Río San Juan.

Peña, quien estuvo acompañado de varios dirigentes de la provincia, escuchó el sentir de los presentes y de quienes como muestra de gratitud, resaltaron las ejecutorias puestas en marcha por el gobierno del presidente Danilo Medina, durante su gestión como gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez.

Dentro de las obras ponderas por los presentes estuvieron la construcción de una clínica rural, el apoyo total a los productores de peces y camarones, la donación del autobús para el transporte escolar, la creación de la cooperativa de productores agrícolas, facilidades de estudios para jóvenes, facilitándoles así la incursión en carreras profesionales en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), además de la gestión de la construcción de la carretera Rio San Juan-Payita.

También fue ponderada la constante gestión y reparación e los caminos vecinales, que, a decir de algunos de los presentes, actualmente se encuentran en total abandono.

Durante el encuentro, el aspirante a la candidatura a senador reiteró su firme decisión de buscar la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo que se comprometió a poner en marcha un nuevo modelo de gestión senatorial que se acerque mucho más a la gente.

Artículo anteriorInauguran en play de La Cruz 2do torneo Cuadrangular Navideño, copa Arquitecto Geraldo Fernández, dedicado al Lic. Adalberto Tapia.
Artículo siguienteAngel Manuel: «Es tiempo de que el PLD vuelva a dirigir la Alcaldía de Nagua»
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.