Inicio NACIONALES Justicia Agentes de la Policía Nacional apresan integrantes de banda de asaltantes; se...

Agentes de la Policía Nacional apresan integrantes de banda de asaltantes; se les ocupó arma de fuego

762
0

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, pertenecientes al Dpto. Zonal Ensanche Libertad, luego de una intensa persecución, lograron apresar a los integrantes de una banda de asaltantes, mientras estos se desplazaban por la Av. Circunvalación Norte, luego de que los malhechores habrían despojado a una persona de una motocicleta en la Autopista Joaquín Balaguer.

Los asaltantes resultaron ser los reconocidos ladrones EUGENNI DE LA ROSA MINAYA, ALTAGRACIA DEL CARMEN ROSARIO y KELVIN LUIS JIMÉNEZ alias El Pato.

Durante el arresto, a estos se les ocupó la pistola marca Tauro 24/7 no.TZG54844, con su cargador y (05) cápsulas, que habían despojado en fecha 5-9-2018 a la Ro. Yolanda Báez Ferreira en la Av. La Barranquita, La Otra Banda, mientras esta se desplazaba en una pasola rumbo a su residencia.

De igual manera, dos celulares, el carro en el que hacían sus fechorías, marca Toyota Corolla, color azul, placa No.A156934 y una motocicleta Marca Honda C-50, color verde, que habían despojado en esos instantes a una persona en la Autopista Joaquín Balaguer.

Los agentes de la Policía, al momento de presentar en rueda de prensa los resultados del arresto, invitaron a las personas que han sido víctimas de despojos de motocicletas en esa zona, pasar a identificarlos.

Los asaltantes serán enviados en las próximas horas ante las autoridades competentes.

Artículo anteriorRD continúa mejorando en Índice Global de Competitividad; escala 22 posiciones
Artículo siguienteMilitarizan instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio ante protestas de FENATRANO
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.