Inicio LA PROVINCIA Primer grupo de jovencitas que disputarán la corona del Reinado Patronal Altagraciano...

Primer grupo de jovencitas que disputarán la corona del Reinado Patronal Altagraciano 2019 se presenta

1065
0

Nagua.- Con mucho entusiasmo se presentó ante el Comité del Reinado Patronal Altragaciano 2019 el primer grupo de jovencitas que optará por la corona y los premios del año venidero que acostumbran a ser entregados a la reina y su corte.

El casting se llevó a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de Nagua con la presencia del Alcalde Junior Peralta, nuestra reina patronal 2018, Karina Guzmán y su Corte, el director municipal de cultura, Carlos Machuca, la sub directora Pamela Gerónimo y Stalin Colón, quien forma parte del equipo técnico profesional que tendrá a cargo la preparación de las candidatas para este certamen, entre otros.

Los premios anunciados para este año son, sesenta mil pesos para la reina y una Lap top; cincuenta mil pesos y un celular Smart para la virreina, además de 40 mil y una Tablet para la princesa patronal que resulte electa.

Las participantes también serán tomadas en cuenta para formar parte de otros certámenes nacionales de carácter internacional como es el caso de Miss República Dominicana Universo, Miss Teen RD, Miss Petite RD, entre otros.

El alcalde de Nagua Júnior Peralta se mostró satisfecho con el Comité y con el número de participantes en el casting, al tiempo que invito a las concursantes a dar lo mejor de sí, tanto en el proceso de preparación, como sus presentaciones en escena.

Artículo anteriorAndrés Navarro afirma que nueva Ley de Educación debe garantizar sostenibilidad e institucionalidad de la Revolución Educativa
Artículo siguienteSala Capitular de la Alcaldía Municipal de Nagua aprueba reconocimiento a “Las Reinas del Caribe”; será declaradas huéspedes distinguidas.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.