Inicio NACIONALES Congreso Nacional Diputado Pedro Botello pide perdón por incidente durante sesión; Admitió que su...

Diputado Pedro Botello pide perdón por incidente durante sesión; Admitió que su comprotamiento fue inadecuado

614
0

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Pedro Botello pidió perdón este martes por la trifulca verbal que tuvo con el también diputado Manuel Díaz durante una sesión de trabajo en la Cámara de Diputados.

Durante sus palabras al hemiciclo, Botello reconoció que su comportamiento fue inadecuado.

HISTORIA
Se recuerda que en la pasada sesión de la Cámara de Diputados, Botello además de elevar el tono de su discurso durante el uso de la palabra, acusó al también legislador Manuel Díaz de «Corrupto», razón por la cual es último informó al terminar la sesión que sometería  su colega por difamación e injuria.

El actual presidente la Cámara de Diputados, habría informado además, luego de terminada la sesión, que ambos legisladores Pedro Botello y Manuel Díaz, serían citados por trifulca que se habría generado entre ambos en el hemiciclo.

Artículo anteriorComité Central del PLD se reunirá el 27; Votación será secreta y se someterán todas las modalidades de primarias
Artículo siguientePadres tienen derecho a que no le enseñen ninguna religión a hijos.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.