Inicio NACIONALES Policía Nacional realiza varias detenciones en Santiago por ordenes de arrestos. 

Policía Nacional realiza varias detenciones en Santiago por ordenes de arrestos. 

474
0

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó la mañana de este martes que apresó tres personas que estaban siendo requeridas por la justicia dominicana, a las que se les acusa de haber cometido varios hechos delictivos, entre los cuales se destacan casos de homocidio.

Los detenidos son:

  1. El nombrado JOEL MARCELINO MÉNDEZ RODRÍGUEZ, dominicano, de 37 años de edad, a quien se le acusa de ser el presunto autor de haberle ocasionado la muerte a la nombrada MARIA IBELISE MALSONE ALMONTE (A) CÁLELE; fue apresado mediante orden de arresto auto-No. 7163-2018,
  2. Mediante orden de arresto auto-No. 5743-2018, fue apresado el nombrado JOSE ALBERTO DELGADILLO JAQUEZ, (A) CUNINO, dominicano, 22 años de edad, por supuestamente ocasionarle una herida de proyectil por arma de fuego al nombrado  ERICK MUÑOZ.
  3. – Fue apresado además el nombrado STAHKI JUNIOR RIVERA MOYA, dominicano, de 28 años de edad, mediante orden de arresto No.  2756-2018, de fecha 26-04-2018, por violación a los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del negocio de distribución de Cerveza Presidente FRANKLIN CERVE-EXPRES, ubicado en el sector Camboya.

 

Artículo anteriorA la familia con lo de la familia y a la escuela con lo de la escuela
Artículo siguienteCancillería estudia acciones legales a favor de pescadores condenados en Bahamas‬
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.