Inicio INTERNACIONALES Condenan a un padre por alimentar a sus hijos solo con pasteles...

Condenan a un padre por alimentar a sus hijos solo con pasteles y Coca-Cola

693
0

Un padre alcohólico ha sido condenado a tres meses de cárcel por alimentar a sus dos hijos casi exclusivamente con pasteles y Coca-cola.

El hijo mayor, de 4 años de edad, ha perdido siete dientes debido a la alta concentración de azúcar de los alimentos, y el pequeño de 3 apenas puede hablar.

Los hechos fueron denunciados en Limoges, en el centro de Francia y el progenitor ha sido acusado de no cumplir con sus obligaciones entre 2016 y 2018. El padre ha sido descrito, tal y como informa ‘ABC’, como un sujeto violento.

“El contexto, teñido de alcoholismo, es muy particular. El papá no sabía ni leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la situación y gastaba todas las ayudas sociales en el alcohol. En algunos días, la familia no tenía nada más para comer.

Solo podían disponer de Coca-Cola”, comentó el abogado de los menores.

Artículo anteriorMagistrado Germán Mejía encabeza apertura del Primer Congreso Internacional sobre Cibercriminalidad y Evidencia Digital
Artículo siguienteAsaltan en Bella Vista a Jaime Marte Martínez, ex jefe de la Policía Nacional
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.