Inicio NACIONALES Francisco Fernández abandona el PRD; exalcalde y esposa se juramentan en PRM

Francisco Fernández abandona el PRD; exalcalde y esposa se juramentan en PRM

603
0

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida a sus filas al exalcalde de Santo Domingo Norte, y a su esposa, Betty Gerónimo, en un multitudinario acto celebrado en la casa nacional de esa organización política.

Fernández ocupó el cargo en el periodo 2012-2016 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido al cual renunció por supuestos maltratos de su presidente, de quien dijo no reconoció sus aportes en el pasado proceso electoral.

La juramentación de Fernández y su esposa en el PRM fue encabezada por el presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes manifestaron sentirse contentos con la llegada del exalcalde de Santo Domingo Norte, su esposa y cientos de dirigentes que según dijeron están preocupados por el futuro de país.

De su lado Francisco Fernández expresó que llega al PRM a trabajar por el bien de la República Dominicana y de forma especial de su municipio Santo Domingo Norte, al tiempo que dijo no tener otro interés que no sea, coadyuvar a su nuevo partido a cambiar el destino de la gente.

Fernández quien además es el primer vicepresidente del PRD, decidió junto a sus más cercano colaboradores y un multitudinario grupo de exdirigentes y simpatizantes de esa organización política formar parte junto a ellos del PRM, al que definió como su nueva casa.

Fernández había anunciado que dejaría al PRD para formar parte del PRM, al plantear que el verdadero espíritu del extinto líder político José Francisco Peña Gómez está en la última organización.

Junto a Fernández y su esposa Betty Gerónimo pasaron a formar filas del PRM, Nelsón Fulcar, Obdulio Contreras, presidente actual del PRD en el Distrito Municipal de La Victoria, José Leonardo Cruz, Alfredo Reyes, Rafael Alvarez, Simón Vargas, Darwin Fulcar, Darling Bautista, Bienvenido Taveras, Lissandro Piantini, Caros Ortiz, entre otros destacados dirigentes.

Artículo anteriorMedio Ambiente celebra vista pública sobre regulación de baterías ácido plomo usadas
Artículo siguienteRelación entre universidades y Estado afecta respuesta riesgos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.