Inicio LA PROVINCIA ¡Terror en Nagua y el Factor! Detonan bombas y encienden neumáticos previo...

¡Terror en Nagua y el Factor! Detonan bombas y encienden neumáticos previo al inicio de la jornada de protestas en la Región Norte

1228
0

Nagua. Disturbios callejeros y detonaciones de bombas caceras se han producido en importantes sectores del municipio de Nagua y de El Factor, en el marco de la convocatoria a protesta en la región norte convocada por organizaciones populares.

Reportes realizados por correo y WhatsApp a este medio digital, dan cuenta de detonaciones de bombas en los sectores de Cumajón y el centro del pueblo, así como también encendidos de neumáticos y obstaculización de vías en Calle Sánchez, Francisco Yapor, y el sector de Pueblo Nuevo de Nagua, así como también el kilómetro 5 del municipio del Factor.

En la Calle Mella de Nagua también se han incendiado neumáticos y vertido contenedores de basura a las calles.

En estos momentos la actividad comercial en Nagua y el Factor es parcial y agentes de la Policía Nacional patrullan las calles de la Provincia.

Artículo anteriorBlame for their inability to produce crop yields
Artículo siguienteDanilo Medina realizará primera visita de Estado a China, desde establecimiento relaciones diplomáticas con República Dominicana
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.