Inicio DEPORTIVAS Tigres del Licey respiran hondo; ganan partido frente a las Águilas en...

Tigres del Licey respiran hondo; ganan partido frente a las Águilas en Santiago hoy

572
0
SANTIAGO.- Los Tigres del Licey pararon su racha de cuatro derrotas consecutivas al blanquear a las Águilas Cibaeñas 1 por 0 en el estadio Cibao.
Los añiles detuvieron los cinco triunfos seguidos de las cuyayas. El Licey se ubica en el sotano del torneo con 3-10.
El abridor Nabil Crismatt se llevó la victoria (1-0) lanzó cinco episodios completos, permitió un imparable sin carreras ponchó siete y efectividad de 2.25. Mientras que Jairo Asencio obtuvo su segundo salvamento de la temporada. (2-0).
Wandy Rodríguez cargó con la derrota en 2.0 entradas permitió dos hits, una carrera, un ponche y 4.50.
En la segunda entrada los Tigres anotaron la única carrera del partido: con las bases llenas Arismendy Alcántara bateó elevado al derecho, en la jugada anotó Rymer Liriano.
En la séptima entrada las Águilas amenazaron pero Brendan McCurry ponchó a Víctor Robles con las bases llenas para terminar el episodio.
Los lanzadores de los Tigres, cinco en total pocharon nueve amarillos, mientras que los pitchers de las Águilas, seis en total abanicaron 11.
Por las Águilas lanzaron, Rodríguez, Ulises Joaquín, Pedro Araujo, Jeremy Rohades, Wandy Peralta y Michael Inoa. Por el Licey, subieron al box Crismatt, Gabriel Arias, Brandan McCurry, Tyler Gilbert y Asencio.
Por azules los mejores bateadores fueron Dilson Herrera, Roberto Pérez y Yamaico Navarro, un sencillo cada uno.
Por las Águilas Edwin Espinal, disparó dos hits y Luis Valenzuela, conectó otro.
La serie particular entre los Aguilas y Licey está 2-1 a favor del equipo de Santiago.
Las Águilas ahora cuando juegan en su casa el estadio Cibao tienen marca positiva de 4-3, mientras que en la ruta juegan con resultado de 4-2 para 8-5.
Este lunes es día libre en el torneo de béisbol y las Águilas retornan a la acción el martes cuando visiten a los Tigres, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

 

Artículo anteriorPrecandidato a senador Francisco Peña juramenta equipos de campaña en el municipio de Cabrera y La Entrada
Artículo siguienteEl poderoso mensaje de La Cruz
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.