Inicio LA PROVINCIA Continúan actos de violencia contra la mujer; hombre apuñala pareja en Nagua

Continúan actos de violencia contra la mujer; hombre apuñala pareja en Nagua

964
0

Nagua.- La noche del pasado domingo una mujer de nombre Beatríz Sanchez recibió una puñalada en el costado derecho de mano de su pareja sentimental.

«El menol», como se le llama al victimario, le produjo la herida a la víctima en momentos en el que ambos sostenían una acalorada discusión.

Según informaciones obtenidas, el agresor habría pedido a la víctima no penetrar aun establecimiento de diversión ubicado en la calle independencia de este municipio de Nagua, a lo que la misma se negó, y al hacerlo, fue entonces cuando ocurrió el hecho.

Beatríz habría ingresada a un centro médico para ser atendida, mientras el agresor, luego de cometer el hecho, emprendió la huida.

Artículo anteriorLas huelgas ¿Solución o Problema?
Artículo siguienteParo se cumple en ciudades del Cibao; María Trinidad Sánchez en calma
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.