Inicio LA PROVINCIA Paro se cumple en ciudades del Cibao; María Trinidad Sánchez en calma

Paro se cumple en ciudades del Cibao; María Trinidad Sánchez en calma

583
0
Foto: Denny Olivo

Las actividades comerciales en esta provincia y el resto del Cibao han sido afectadas por el paro de 24 horas convocado para este lunes por varias organizaciones populares y sindicales en demanda de la rebaja de los precios de combustibles.

En lo referente a los municipios de Nagua, El Factor, Cabrera y Río San Juan, hasta el momento de esta publicación las actividades están suspendidas en un 90% y el tránsito es casi nulo.

Se recuerda que, durante la noche del día de ayer domingo, en varios puntos de la provincia se produjeron quemas de neumáticos, enfrentamientos con agentes del orden y detonaciones de bombas.

Artículo anteriorContinúan actos de violencia contra la mujer; hombre apuñala pareja en Nagua
Artículo siguienteMinistro de Educación Andrés Navarro afirma que el país requiere profesionales que cifren su éxito en el bienestar colectivo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.