Inicio PROVINCIAS Baní Agentes de la Policía Nacional de Baní le ocupa a pareja 10...

Agentes de la Policía Nacional de Baní le ocupa a pareja 10 libras de marihuana

777
0

Baní.- La Policía Nacional en la continuación de una serie de operativos que lleva acabo la institución del orden, le ocupó a una pareja que se transportaba en un automóvil, diez libras de marihuana.

La pareja, Nelca Geraldine Burgos de 21 años y Estarlyn Mañón Reyes, fueron interceptados cuando se transportaban en un carro en la tarde de ayer, por la carretera Sánchez de Escondido a la ciudad.

La policía al registrar el vehículo le ocupó una paca de marihuana con un peso de 10 libras.

El conductor del carro reside en Sabana Perdida, mientras que la joven que le acompañaba, reside en el sector San Patricio de Santo Domingo Norte.

Artículo anteriorJunior Peralta: “Apoyo y apoyaré todos los llamados a huelga que considere justos, pero no apoyo el desorden que vivió el pueblo de Nagua”
Artículo siguienteCanciller Miguel Vargas condecora a embajador de Cuba en RD; resalta avances en relaciones
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.