Inicio NACIONALES Congreso Nacional Sánchez: PRM podría apoyar reforma constitucional luego de elección de candidatos

Sánchez: PRM podría apoyar reforma constitucional luego de elección de candidatos

487
0

El vocero en la Cámara de Diputados del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, aclaró que una posible modificación constitucional podría contar con el apoyo de esa organización solo si se lleva a cabo luego de que sean elegidos los candidatos presidenciales en octubre de 2019.

“Si lo hacen antes podría ser un intento fallido de introducir una reelección. Lo sensato es luego de elegidos los candidatos a diferentes puestos”, manifestó este miércoles a su salida del hemiciclo.

Advirtió que el grupo que apuesta a la reelección del presidente Danilo Medina no puede mezclar ambas cosas.

“Estamos de acuerdo en que unifiquen las elecciones congresuales y municipales para abaratar costos, dos procesos salen demasiado costosos a la JCE. Eso se podría tomar en consideración una vez elegido los candidatos en el mes de octubre de 2019”, expuso el legislador.

Artículo anteriorDGII afirma que superará meta de recaudación por segundo año consecutivo
Artículo siguienteCMD “truena” en contra de propuesta Sisalril sobre atención primaria
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.