Inicio NACIONALES El Tiempo Frente frío al norte del país. Habrán chubascos aislados y temperaturas agradables

Frente frío al norte del país. Habrán chubascos aislados y temperaturas agradables

602
0

Un frente frio fue localizado en la madrugada de hoy al norte del país y se desplaza rápidamente hacia el noreste, por lo tanto, se esperan desarrollos nubosos hacia el noreste, norte, sureste, suroeste y cordillera Central. Estos desarrollos nubosos estarán acompañados de aislados chubascos y ocasionales tronadas. También se prevé la ocurrencia de algunas nieblas matutinas hacia los sistemas montañosos. Luego del paso del frente frio durante la noche las temperaturas se sentirán agradables a frescas en gran parte del territorio dominicano.

Para mañana, el frente frio se habrá alejado de nuestra área, sin embargo, la humedad e inestabilidad dejada por el mismo favorecerá condiciones para que en horas de la tarde se presenten algunos chubascos de corta duración hacia el norte, nordeste y la cordillera Central.

Las temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas en horas de la noche y la madrugada al viento fresco del noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este. Soleado en la mañana, medio nublado en la tarde con chubascos.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Frente frio al norte del país. Chubascos aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central y la zona fronteriza.

Hoy: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, con algunos chubascos hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Viernes: Medio nublado con algunos chubascos y tronadas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Sábado: Nubes dispersas a medio nublado hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos dispersos.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos dispersos.

Artículo anteriorMarchena desmiente que en Beijing se realice minicumbre; Medina es único mandatario que tendrá un encuentro oficial con Xi Jinping
Artículo siguienteDenuncian abuso policial en el sector San Martín de San Francisco de Macorís
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.