Inicio DEPORTIVAS Ayuntamiento de Nagua reconoce y declara huéspedes distinguidas a las Reinas del...

Ayuntamiento de Nagua reconoce y declara huéspedes distinguidas a las Reinas del Caribe

711
0

Nagua.- Previo a su participación en el gran encuentro de voleibol organizado por Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Nagua, y que fuera realizado este viernes en el polideportivo del municipio de Nagua, las Reinas del Caribe fueron reconocidas mediante resolución aprobada previamente por el Consejo Municipal de la Alcaldía del referido municipio.

En el acto recibieron la distinción de Huésped distinguidas, el equipo como tal, además de su entrenador Marcos Sweik y cada una de las jugadoras de manera individual.

Esta actividad estuvo encabezada por el Alcalde de Nagua, Júnior Peralta, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto y quien aprovechó las mismas para destacar la labor que las Reinas del Caribe realizan como representantes de la bandera dominicana en aguas extranjeras.

Durante el acto también participaron, el Concejal Joel González, el Diputado José Luis Cosme, la presidenta de la Asociación de Abogados Elizabeth Calá, Inginio Monción y la magistrada Mari Luz Almanzar de Cosme, en representación del Ministerio público, entre otros.

Posterior a la entrega de los reconocimientos, las jugadoras de la selección femenina de voleibol de República Dominicana estuvieron en el parque central en una sesión de firma de autógrafos.

Artículo anteriorOscar Pablo desmiente haya retirado candidatura a síndico del Factor; dice buscan debilitarlo
Artículo siguienteCaso Emely Peguero llega a su punto crítico; tensión en SFM a la espera de condena
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.