Inicio NACIONALES Hombre intenta matar ex pareja dentro de hospital de Salcedo

Hombre intenta matar ex pareja dentro de hospital de Salcedo

510
0

HERMANAS MIRABAL.- Las autoridades policiales investigan un incidente ocurrido la noche de ayer en el hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini del municipio de Salcedo, donde un hombre penetró armado de arma blanca con la intención de ultimar a su ex pareja.

De forma extraoficial trascendió que el presunto agresor, identificado como Carlos Edideivi Tavares, conocido como «El Ratón», entró al referido centro hospitalario con un cuchillo, propinándole una estocada en la cabeza a su ex pareja sentimental, la nombrada Andrea Peralta Valentín, de 37 años de edad.

Datos extraoficiales indican que Peralta se encontraba en el citado centro de salud, atendiendo a su actual pareja.

Cabe destacar que contra el victimario existe una orden de alejamiento dictada por la fiscalía de esta demarcación.

De acuerdo al informe de las autoridades de salud, Tavares logró entrar al hospital debido a que es hijo de una enfermera que labora en el lugar, quien expresó a este medio que Tavares y Peralta nunca han declinado su relación.

El secretario general del Sindicato Nacional De Trabajadores De Enfermería (SINATRAE), Luis Martin Infante denunció la falta de seguridad que caracteriza ese centro hospitalario, por lo que demanda de las autoridades correspondientes, enviar personal de seguridad para evitar que ocurran hechos similares.

Por el momento el presunto agresor se mantiene prófugo, mientras la víctima se encuentra en el cuartel policial de Salcedo por cuestiones de seguridad

Artículo anteriorMinisterio Público incauta 476 paquetes de cigarrillos en Jimaní
Artículo siguienteObras Públicas inicia operativo de reforzamiento de unidades para prevenir accidentes de tránsito
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.