Inicio NACIONALES Precios combustibles bajan por segunda semana consecutiva

Precios combustibles bajan por segunda semana consecutiva

419
0

SANTO DOMINGO.- Las gasolinas y el Gas Licuado de Petróleo bajan de precios por segunda semana consecutiva, en tanto que el resto de los combustibles, a excepción del gasoil, también experimentan descensos en sus costos, anunció este viernes el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM)

De acuerdo a la resolución emitida por el MICM, durante la semana del tres al nueve de noviembre, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$235.00, baja RD$2.40, en tanto que la regular se cotiza a RD$223.30 el galón, baja RD$2.90.

El gasoil óptimo se sitúa a RD$ 207.90 por galón y el tipo regular a RD$195.80, en ambos casos bajan RD$2.00. El avtur se venderá RD$156.60, el kerosene a RD$184.70, y el de fuel oil a RD$131.45, con una baja de un peso por galón en cada uno.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$119.40 por galón, baja RD$2.40 y el Gas Natural, que se despacha a RD$28.97 por metro cúbico, mantendrá su precio. La tasa de cambio promediada es de RD$50.15, según el Banco Central.

Artículo anteriorMinisterio de Trabajo reitera feriado “Día de la Constitución” se cambia para el lunes 05; fin de semana largo
Artículo siguienteMinistros de la Presidencia y de Defensa dejan iniciados trabajos construcción Escuela Vocacional, en Santo Domingo Norte
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.