Inicio DEPORTIVAS La Travesía Bikers Nagua realiza limpieza en playa y hacen llamado a...

La Travesía Bikers Nagua realiza limpieza en playa y hacen llamado a cuidar el medio ambiente.

1172
0

Nagua, RD. El grupo de ciclismo La Travesía Bikers NAgua y el grupo Herbalife realizaron una limpieza en las costas de las playas de Nagua especialmente en la desembocadura de de la Cañada-Río Estero que vierte sus aguas al mar en donde se construirá el malecon de este municipio.

A su vez la Lic. Yarilin García hace un llamado a todos los munícipes para que sean mas cuidadosos y no tirar como es de costumbre los desechos, plásticos y otros en los ríos, para poder así evitar la contaminación que tenemos en nuestras playas y costas.

Varios miembros se dieron cita a esta limpieza aportando así su granito de arena para proteger el medio ambiente.

Aquí sus palabras: ´´Quiero que me digan si esto es de un pueblo limpio, dígame alguien si solo se tiran fotos en las salidas y entradas. Vallan a tirarse fotos y recoger basura a la desembocadura del río el Estero a ver si salen linda y sigan así como vamos tirando todos los desperdicios plásticos en las calles que vamos a contar la Historia otra ves del Famoso Zunami o Maremoto de años atrás.

Estoy indignada y aquí se hable de turismo, ciudad moderna, por un Nagua mejor, señores esto se trata de Mano dura y multas por desacato a la naturaleza´´.

Fuente: Denny Olivo
informandoyeducando28.blogspot.com

Artículo anteriorTiempo de ocuparnos de la calidad de la educación 
Artículo siguienteRay Guevara afirma administración pública subordinada a Constitución
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.