Inicio DEPORTIVAS Presidente Medina participa de inauguración del Mundial de tenis

Presidente Medina participa de inauguración del Mundial de tenis

628
0

Acto. En el evento de Olimpiadas Especiales participan atletas de 30 países y se desarrolla en las canchas del Parque del Este.

SANTO DOMINGO.-Con un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina dejó inauguradas ayer las competencias en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, evento en el que participan atletas de 30 países y que se desarrolla en las canchas del Parque del Este.

Montilla resaltó la importancia que reviste el evento que reúne tenistas con discapacidad que terminará el 17 de este mes. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades del país.

Competencias

Con competencias de equipos unificados inició el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, donde ganaron las selecciones de Puerto Rico Venezuela y México. Puerto Rico, superó 3-2 a Chile, y México venció 3-1 a Brasil.

Sigue hoy

Tras la inauguración oficial del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018 ayer, 26 atletas dominicanos estarán en cancha hoy en el Parque del Este para continuar con las competiciones. Además de las competencias de dobles y sencillos en los niveles dos, tres y cinco, los equipos unificados quisqueyanos dos y tres se enfrentarán entre sí.

En el nivel 2, la local Ámbar Concepción se medirá ante la nicaragüense Luz Spinoza a las 9:00 de la mañana en la cancha 1 A, donde en el tercer turno la dominicana Madelin Ascencio jugará contra la brasileña Camila Rosolem.

300 Atletas
Participan en el Mundial Invitacional de Tenis Olimpiadas Especiales que se desarrollan el Parque del Este.

Artículo anteriorEl PRM ratifica celebrará primarias cerradas con padrón propio
Artículo siguienteJR Peralta: “Gobierno pagará regalía a partir del 5 de diciembre, con suma récord de RD$17,086 millones”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.