Inicio NACIONALES El Tiempo Meteorología pronostica aguaceros para este miércoles por vaguada

Meteorología pronostica aguaceros para este miércoles por vaguada

679
0

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el transcurso del día se estará incrementando de manera significativa la nubosidad para que continúen ocurriendo aguaceros, que localmente podrán ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

Las lluvias serán más notorias principalmente hacia provincias de las regiones sureste, noreste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza debido a una vaguada asociada a una circulación de baja en los niveles medios y altos de la troposfera, localizada sobre la República Dominicana, la mayor posibilidad de ocurrencia de las lluvias será durante la tarde y noche.

Para mañana jueves, la vaguada y la humedad aportada por la onda tropical seguirán generando condiciones de aguaceros, que en ocasiones podrán ser de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento especialmente sobre localidades de las regiones noreste, sureste, norte, la llanura costera caribea, cordillera Central y zona fronteriza.

Artículo anteriorMinistro de Economía resalta ventajas económicas de préstamos tomados a China y al BID
Artículo siguienteNetcix cuts out the chill with an integrated personal trainer on running
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.