Inicio NACIONALES Gobierno Dominicano Danilo Medina se reúne con titulares instituciones funcionamiento y reordenamiento del transporte

Danilo Medina se reúne con titulares instituciones funcionamiento y reordenamiento del transporte

781
0

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión con los titulares de las instituciones que se ocupan del funcionamiento y ordenamiento del transporte, tránsito y seguridad vial del país, donde recibió un informe de los avances en ese sector.

La reunión tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.

El jefe de Estado intercambió con los funcionarios sobre las distintas fórmulas de desarrollo y mejoría del transporte público.

Igualmente, de los avances en ese ámbito en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas que día tras día utilizan el transporte público para ir a sus centros de trabajo y de estudio.

Con el jefe de Estado estuvieron:

  • Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.
  • Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.
  • Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia.
  • Manuel Antonio Saleta García, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
  • Claudia Franchesca de los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
  • Héctor Mojica, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
  • General de Brigada Ernesto R. Rodríguez García, director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Artículo anteriorInauguran en Puerto Plata Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género
Artículo siguienteSalud Pública forma comisión para investigar hallazgo de partes humanas y afirma habrá sanción si se determina culpables
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.