Inicio NACIONALES Inauguran en Puerto Plata Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de...

Inauguran en Puerto Plata Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género

660
0

PUERTO PLATA.- En la mañana de este jueves, el Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, participó en la Inauguración de las nuevas oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero e Intrafamiliar, en esta ciudad.

El moderno local que funciona en la Urbanización Atlántica de esta este municipio, fue dejado en funcionamiento por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

En la actividad también participaron el Senador por Puerto Plata, Licenciado José Ignacio Paliza; el alcalde de esta demarcación, Licenciado Walter Musa; así como el Procurador de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Santo Isidro Fabian.

Igualmente hicieron acto de presencia en el evento, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro; el Director Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Pedro Matos Pérez, y la Licenciada Luisa Marmolejos de Reyes, quien es la directora de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia de Genero e Intrafamiliar en Puerto Plata.

Artículo anterior182 aniversario del natalicio del músico y compositor dominicano José Reyes
Artículo siguienteDanilo Medina se reúne con titulares instituciones funcionamiento y reordenamiento del transporte
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.