Inicio NACIONALES Interior y Policía levantará horario para venta de bebidas alcohólicas desde el...

Interior y Policía levantará horario para venta de bebidas alcohólicas desde el 1 de diciembre

570
0

A partir de este uno de diciembre y hasta el siete de enero de 2019, el horario para la venta de bebidas alcohólicas será levantado por disposición del Ministerio de Interior y Policía.

Así lo informó este martes la entidad en un comunicado que señala que no se aplicará restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

La entidad dijo que la disposición es producto del consenso logrado de un proceso de consultas, encuentros y concienciación con los representantes de estos establecimientos.
De igual modo, Interior y Policía dijo que aumentará la vigilancia en estos negocios, a “los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público, así como evitar ruidos nocivos y molestosos que produzcan contaminación sonora”.

“Queda establecido que no se permitirá el ingreso con armas de fuego a dichos establecimientos, obstrucción a la vía pública, ni la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, acotó.

Advirtió que los dueños y administradores de esos establecimientos serán los responsables “frente a su obligación ineludible de velar por el respeto a las normativas vigentes, para garantizar el orden público, la vida y la seguridad de personas y bienes”.

Artículo anteriorPresidente Danilo Medina encabeza Cuarta Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos del INFOTEP
Artículo siguienteTécnicos analizan vídeos de muelle Haina para identificar compañía y los que vigilaban contenedores trajeron mil kilos cocaína
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.