Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR JOVENES Y ALCALDIA CONSTRUYEN PARADOR FOTOGRAFICO EN EL FACTOR

JOVENES Y ALCALDIA CONSTRUYEN PARADOR FOTOGRAFICO EN EL FACTOR

730
0

Un grupo de jovenes del municipio del Factor se propusieron contruir un parador fotografico, pero solo contaban con la voluntad, se acercaron a la alcaldia municipal para buscar el apoyo necesario para tales fines, logrando de lo inmediato la autorizacion, la donacion del terreno, maquinarias, y todos los materiales que llevara dicho proyecto, los jovenes destacan ademas el apoyo de algunos comerciantes de la zona.

Con la presencia del alcalde Cheo Paredes los jovenes habemu dejaron inaugurado dicho parador fotografico, en dicho evento participaron diferentes personalidades del minicipio, los jovenes agradecieron el apoyo de todo el que aporto en especial al gran complice la alcaldia municipal.

Cabe destacar que el sabado en la noche antesala de la inauguracion el alacalde le prometio un compartir a dichos jovenes quien fue valorado al mas alto nivel por ellos.

Artículo anteriorSalud Pública forma comisión para investigar hallazgo de partes humanas y afirma habrá sanción si se determina culpables
Artículo siguientePresidente Danilo Medina encabeza Cuarta Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos del INFOTEP
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.