Inicio LA PROVINCIA Francisco Peña realiza multitudinario encuentro navideño con sus seguidores; proclama el 2019...

Francisco Peña realiza multitudinario encuentro navideño con sus seguidores; proclama el 2019 será el año de los sueños de MTS

688
0

En las instalaciones del hotel Blue Atantic, el dia de ayer 27 de diciembre de este año 2018, el pre candidato a senador de esta Provincia Maria Trinidad Sanchez, por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, realizó un encuentro Navieño con sus seguidores.

Al encuentro navideño, que fuera amenizada por María Díaz y otros exponentes de María Trinidad Sánchez, se estima que asistieron unas 3,000 personas que se desplazaron de toda la provincia, poniendo así a prueba el poder de convocatoria de quien aspira a ocupar la curul en el Senado de la República.

Durante sus palabras, Peña aseguró que este próximo año 2019 será el de tomar importantes decisiones que impactarán no sólo la vida institucional del Partido, sino también el presente y futuro de la provincia María Trinidad Sánchez.

”Por fin llegó el momento de construir nuestros sueños, nuestro sueños de contar con un Senador que trabaje para transformar la realidad que se vive en nuestra provincia impactando positivamente en la vida de nuestra gente”, proclamó el aspirante a senador.

Francisco Peña se hizo acompañar de importantes dirigentes de su Partido dentro de los cuales de destacaron José Luis y Luis José Cosme, Joel Veras, Joel González, entre otros.