Inicio NAGUA Arroyo al Medio Líderes políticos y comunitarios de Arroyo al Medio respaldan aspiraciones de Taty...

Líderes políticos y comunitarios de Arroyo al Medio respaldan aspiraciones de Taty y Ángel Manuel López

1528
0

Más de 300 líderes políticos rurales que participaron de una asamblea celebrada en la residencia de la licenciada Mirelys Roa, anunciaron su respaldo José Gómez (Taty), ex alcalde del distrito de Arroyo al Medio y actual precandidato a la misma posición y al aspirante a la nominación por la alcaldía de Nagua, Ángel Manuel López.

En sus discursos, ambos aspirantes se comprometieron a trabajar en mancomunidad por el desarrollo de Nagua y Arroyo al Medio, y a resolver juntos los problemas que afectan a sus respectivas comunidades.

Los presentes en la asamblea prometieron trabajar sin descanso por la mutual Ángel Manuel – Taty en las próximas primarias abiertas que serían celebradas a finales de año en el Partido de la Liberación Dominicana, según lo que establecido está en la Ley de Partidos y Organizaciones Políticas.

Al hacer uso de la palabra, el ex Alcalde y aspirante a la misma posición, José Gómez (Taty), comparó su gestión con la del actual incumbente de Arroyo Al Medio, a la que señaló como deficiente por no contar con importaste obras que mostrar en favor de su comunidad.

“En nuestra gestión fueron construidas canchas, funeraria, centros comunales, play de baseball, Palacio Municipal. Además lograr comprar ambulancias entre otras importantes obras sociales. Sin embargo, el actual alcalde, no tiene nada que mostrar”, expresó Taty.

De su lado, el aspirante a la nominación a Alcalde por el municipio de Nagua, Ángel Manuel López, se comprometió a implementar un plan de apoyo al campo y la ciudad desde su gestión municipal y a trabajar sin descanso por resolver los problemas que afectan las comunidades que le componen.

“Contar con el apoyo de una estructura tan formidable como la que tiene la formula Taty-Yessenia, la fuerza del “Corito Sano” dirigido por jóvenes brillantes como Ángela J. Javier Olivares y Mirelys P. Roa, Jose Miguel Larancuent Mejia, Winstong Rojas, entre otros, nos llena de mucha satisfacción y nos anuncia el advenimiento de una victoria rotunda en las primarias que se avecinan”, expresó Ángel Manuel López.

La asamblea realizada contó con la presencia de la aspirante a vicealcaldesa por el distrito de Arroyo al Medio, licenciada Antia Olivares, quien también recibió el respaldo de los dirigentes que apoyan la alianza interna entre Ángel Manuel y Taty.