Inicio LA PROVINCIA Gobernador Napole Jiminian: El gobierno ha trabajado y muy bien en el...

Gobernador Napole Jiminian: El gobierno ha trabajado y muy bien en el Distrito Municipal de San José de Matanzas

769
0

Nagua.- El gobernador Nápole Jiminián habló a decenas de peledeistas sobre las obras que ha venido construyendo el gobierno del PLD y el presidente Danilo medina en el Distrito Municipal San José de Matanzas.

Recordó que, dentro de las obras realizadas por el gobierno en ese distrito, el proyecto habitacional Villa Progreso, Las calles asfaltadas, 24 horas energía eléctrica, el acueducto, el hospital, el asfaltado a Las Cejas, en fin, ha construido muchas obras.

Argumentó que el progreso debe seguir en San José de Matanzas y por lo tanto, deben seguir los hombres y mujeres y han venido desarrollando trabajos de bienestar para la gran mayoría.

“El PLD debe continuar con los que lo han hecho bien como es el caso de nuestro senador Arístides Victoria, que ha trabajo por la provincia y nos ha representado de manera fenomenal en el Congreso Nacional”, dijo Almonte.

El honorable gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez habló en estos términos en momentos en el que el destacado dirigente peledeista, “El Pollo”, presentaba sus aspiraciones a regidor por San José de Matanzas.

Al ponderar al precandidato a regidor, Almonte expresó que “El Pollo es un excelente representante para el Distrito, además del trabajo político y social que viene desarrollando en beneficios de los mejores intereses del partido y los comunitarios”.

Dijo que el trabajo sistemático es lo mejor para los avances de los pueblos, por lo que la juventud debe empoderarse en ese Distrito Municipal.

Según Napole Jiminian, el presidente de la República Danilo medina es el más preocupado por esta comunidad y por eso cada vez que se le toca sobre una situación anómala ordena resolverlo.

“El presidente Danilo medina cuenta con el 62 por ciento del favor de los dominicanos, porque ha venido desarrollando un gobierno en beneficios de todos los dominicanos, es el presidente que está más cerca del ciudadano”. Dijo Napole Jiminian.

Fuente: Prensa Libre Nagua