Inicio LA PROVINCIA Senador Aristides Victoria recibe apoyo de dirigentes en San José de Matanzas

Senador Aristides Victoria recibe apoyo de dirigentes en San José de Matanzas

1020
0

Nagua.- El senador Arístides Victoria Yeb recibió el respaldo de cientos de dirigentes del partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal San José de Matanzas.

Los asistentes al acto se comprometieron a seguir trabajando por la retención del poder de cara a los comicios del año 2020, al tiempo que reafirmaron su compromiso de trabajar para que Victoria continúe representando a María Trinidad Sánchez en el Senado de República Dominicana.

Al hacer uso de la palabra durante el acto, Aristides Victoria resaltó que reuniones de ese tipo impregnaban dinamismo al PLD en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, al tiempo que felicitó a Miguel Hilario, alias “El Pollo, por el lanzamiento de sus aspiraciones a ser candidato a regidor por esa demarcación.

“Yo les exhorto a trabajar sin descanso, con mucha altura y con respeto, porque todos nos vamos a necesitar para el proceso municipal y presidencial del próximo año 2020”, agregó el Senador Victoria.

Aristides Victoria resaltó que la meta del Partido de la Liberación Dominicana es ganar los seis Distritos Municipales y los cuatro municipios, como globo de ensayos del triunfo en las elecciones presidencial y congresionales próximas.

“Como dirigente del partido entiendo que la precandidatura de “El Pollo” es fresca y que le está poniendo una chispa juvenil al Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Indicó que, con la juventud, las mujeres, los viejos robles y los simpatizantes del oficialista PLD, lograrán la meta de triunfar en el próximo certamen electoral, al tiempo que aseguró que retomarán la plaza en ese Distrito Municipal, por lo que instó a seguir trabajando en apoyo al gobierno del PLD y Danilo Medina, resaltando las obras que se han hecho en esa demarcación

Puntualizó que el PLD ha sido exitoso por la unidad partidaria y que todos deben ser tolerantes con los demás compañeros que aspiran a cargos electivos.

En la actividad participaron dirigentes y simpatizantes del PLD entre ellos Napole Jiminian, Junior Espinosa (Leito), Francia Inés García, Darwin Quiñones, Miguel Hilario (El Pollo), entre otros, así como los viejos robles del PLD en San José de Matanzas.

Fuente: Prensa Libre Nagua