Inicio OPINION Joel Santos Genao El PLD más fuerte que nunca

El PLD más fuerte que nunca

398
0

Al ver los actos que llevó a cabo el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, este fin de semana en las provincias Barahona, Espaillat, Valverde, Peravia, Pedernales y San Juan, además un acto sin precedente en la ciudad de Nueva York y el acto en el estadio olímpico que encabezo el Presidente del Partido, el compañero Dr. Leonel Fernández, queda demostrado que las masas en la República Dominicana, agradecen y ven con beneplácito el avance que ha tenido el país en los gobiernos del PLD.

No importa lo que quieran decir del partido y de una supuesta crisis interna, que solo existe en las mentes de quienes se oponen y tratan de engañar al pueblo. Este fin de semana quedó demostrado que el liderazgo Nacional está en manos del PLD, y que como siempre, para las elecciones del año 2020, nuestro partido saldrá victorioso sin importar quién sea el candidato.

La obra de gobierno del presidente Danilo Medina, asegura el triunfo de todos los candidatos congresuales y del compañero que el partido y su comité político entiendan, tiene los mejores números para optar por la Presidencia del País.

La verdad no se puede ocultar y la verdad en la República Dominicana es que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha dado al traste con los principales problemas que aquejaban nuestro país ante de los gobiernos del PLD, es por ello, vuelvo y reitero, que este fin de semana quedó demostrado que en las próximas elecciones no hay quien pueda competir con nuestra organización Política, por que los Dominicanos sabemos dónde está el bienestar y el progreso y también sabemos dónde está el caos y el descontrol.

Por lo que mis ojos han visto este fin de semana puedo asegurar que hay PLD por mucho tiempo…

Por el Lic. Joel Santos Genao.