Inicio Reflexiones del Nagüero La vida es un instante… ¡Vívela!

La vida es un instante… ¡Vívela!

467
0

¿Vives tu vida como realmente la quisieras? Hoy es un buen día para que medites al respecto… DETENTE por un segundo, desconéctate de tu instinto de alerta y deja que tus sentidos se nutran de todo lo que te rodea, en ocasiones estamos tan cómodos inmersos en nuestra propia monotonía, que olvidamos vivir y sentir.

En muchas ocasiones no apreciamos o le damos importancia a lo que tenemos y a quienes tenemos, y después que se van entonces pensamos en las cosas que pudimos haber disfrutado o todo aquello que pudimos haber hecho.

La vida es un instante…llega y se va como un suspiro, sin dar otra oportunidad para vivirla, no hay Caribe Tours (con todas sus imprudencias en la vía), ni voladora para regresar a vivirla. Deja de irte a la cama molesta(o), triste o preocupada(o) por todas las cosas que enfrentas en el día, por las deudas, por el trabajo, por el desamor, porque nada de esas situaciones merece tu angustia.

Vive tu vida como si se acabara mañana, porque en ocasiones ocurre literal, se acaba y ni cuenta nos damos; podemos tener salud, un buen trabajo, un iphone X Plus, una Pandora llena de charms y hasta una buena posición económica, sin embargo la vida puede acabar en cualquier momento y lo único que te llevarás es el amor, la amistad y el cariño compartido.

Deja de pensar un momento y empieza a notar todo lo que te rodea, no lo que TIENES, sino lo que eres; a las personas que te acompañan día a día y a los extraños con los que te cruzas en la calle o te hablan por instagram o facebook, todos son igual de importantes, todos nos impactan de alguna manera.
No olvides sonreír Nagüero(a), sé feliz, a veces todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.
¡Be Happy Nagüero!

0 Reviews

Write a Review