Inicio Reflexiones del Nagüero Mujer no son obstáculos, son desafíos…

Mujer no son obstáculos, son desafíos…

539
0

Subir hasta la cima y alcanzar el éxito puede llegar a ser un camino duro para cualquier persona, ahora bien las mujeres nos encontramos quizás con un camino más difícil para alcanzarlo, porque muchas veces pensamos que los obstáculos nos lo impide, pero pienso que no son obstáculos, sino mas bien desafíos que hacen del camino un viaje más interesante.

Una mujer tiene que ser a la vez muchas más cosas que un hombre, a razón de que una mujer es madre, hija, hermana, tía, amiga, ejecutiva, cuidadora, trabajadora, luchadora, soñadora y muchas veces más emprendedora de lo que se piensa.

Pero para que una mujer se empodere y crezca en esta sociedad en la que vivimos debe decretar fuerzas en sus palabras, y nunca ponerse en lugar de desventaja. Como dice el titulo no son obstáculos son desafíos que la vida nos pone para aprender a ser mas fuertes. Ser madre y trabajar no es un obstáculo, es un desafío; ser esposa y emprender no es un obstáculo, sino mas bien un desafío, que solo lo logramos si nos lo proponemos.

Borra esa barrera mental, y arriésgate. Aprende a disfrutar ese camino lleno de desafíos, recuerda que sólo tú tienes el poder de mejorar tu vida y estás en el momento más adecuado para lograrlo.

Suerte Naguera, Be Happy Naguera!

0 Reviews

Write a Review