Inicio DEPORTIVAS Pondrán en marcha torneo de Baloncesto Escolar Sub-18; Se disputarán la Copa...

Pondrán en marcha torneo de Baloncesto Escolar Sub-18; Se disputarán la Copa MIDEREC

989
0

Nagua.- Con la participación de jugadores de los municipios de Río San Juan, Cabrera, San José de Matanzas y El Factor, será inaugurado el próximo vienes 07 de junio, el Primer Torneo Escolar de baloncesto sub-18.

El acto inaugural se realizará en la cancha del Liceo El Pozo, municipio de El Factor, a las 10:00 de la mañana, acto al que se espera asistan las autoridades de toda la Provincia María Trinidad Sánchez.

Según informaciones vertidas por Félix Reynoso, director provincial de Deportes y Marlon Espinal, coordinador técnico provincial en funciones, en el torneo de baloncesto masculino se disputará la Copa MIDEREC, se entregará trofeo para el sub-campeón y los atletas más destacados del torneo.

Tanto Reynoso como Espinal, dijeron sentirse muy contentos con la realización de ese importante evento que habrá de desarrollarse en los próximos días y que procura mantener en actividades deportivas a las juventudes de María Trinidad Sánchez.

Artículo anteriorVirgilio Florimón: Un héroe que pocos dominicanos conocen y que los libros de RD no tienen
Artículo siguientePresidente Danilo Medina llega a Guatemala, para participar en LIII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.