Inicio LA PROVINCIA Periodista Francis Frías denuncia que desconocidos intentan penetrar a su residencia en...

Periodista Francis Frías denuncia que desconocidos intentan penetrar a su residencia en Nagua

1118
0

Nagua, RD.- Desaprensivos trataron de penetrar a la residencia del destacado Comunicador y Periodista de esta provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Frías Morel, ubicada en la urbanización Esmeralda de esta ciudad de Nagua.

Frías Morel informó a medios y efectivos de la Policía Nacional que los desaprensivos lograron cortar las verjas delanteras de la residencia con claras intenciones de penetrar al interior de su residencia, pero que, al percatarse del ruido y encender la luz, estos emprendieron la huida.

Francisco Frías Morel, quien es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y director de la Escuela de Locución Don Pedro Pérez Vargas, dijo esperar las investigaciones de lugar sobre el hecho.

Tras la denuncia realizada por Frías Morel, al lugar de los hechos se presentaron los efectivos policiales miembros de la división de investigaciones de la Policía Nacional

Artículo anterior¿Será inconstitucional obligar a leer La Biblia en las Escuelas?
Artículo siguienteTSA fija audiencia para conocer solicitud de Carlos Peña contra orden departamental del MINERD
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.