Inicio LA PROVINCIA Realizan lanzamiento de “Nagua Magazine” y presentan a su nueva directora comercial,...

Realizan lanzamiento de “Nagua Magazine” y presentan a su nueva directora comercial, Dislainy Santiago

497
0

Nagua.- El director de la empresa de marketing y comunicaciones Sarucir.S.R.L, Rafael “Choco” Correa, realizó el relanzamiento de su revista Nagua Magazine, en un acto al que acudieron miembros de la prensa y representantes de diversos sectores sociales y económicos de Nagua.

La presentación de “Nagua Magazine” fue realizada en las instalaciones del Hotel Sinaí la noche del pasado miércoles, en un encuentro muy íntimo en el que amigos, colaboradores, prensa local, clientes y empresarios, conocieron el contenido que recoge este producto impreso del mes de mayo.

“Me siento muy contento por la acogida que ha tenido este producto que con mucho empeño y dedicación preparamos para el pueblo de Nagua”, acotó el empresario Correa.

Al presentar y ofrecer detalles del producto, se pudo destacar que en portada se encuentra el presidente de productos EDUPERL.S.RL., licenciado Hairot Ernesto Mercedes Jiminián, un emprendedor que desea motivar a los jóvenes a emprender y realizar sus propios proyectos, logrando así hacer más y mejores contribuciones a la sociedad.

Correa expresó también que la revista estará a cargo de la directora comercial Dislainy Santiago, una joven nagüera, estudiante de comunicación que en lo adelante tendrá a su cargo no solo ese medio, sino también el de “Zona Chocolate”.

“Vendrán más proyectos, siempre encaminados a dar a conocer los talentos, emresarios y todo el potencial que existe en el municipio. Nagua Magazine es y será un ejemplo de ello, por eso está a la disposición de todos los minicipes de Nagua”, agregó Rafael Correa.

0 Reviews

Write a Review