Inicio NACIONALES UASD-San Francisco lanza programa “Uno a Uno” para promover aprendizajes de calidad

UASD-San Francisco lanza programa “Uno a Uno” para promover aprendizajes de calidad

369
0

Con el objetivo de diseñar y promover estrategias inclusivas que permitan a los docentes incorporar la tecnología a los procesos de enseñanza y aprendizaje, se dio apertura este martes 4 de junio al programa Uno a Uno, República Digital, dirigido a maestros de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el Recinto de San Francisco de Macorís.

La actividad contó con las palabras de apertura a cargo de la Mtra. Rosa Francia Burgos, Subdirectora Académica de la UASD, Recinto San Francisco, donde se llevará a cabo el curso que tendrás una duración de 108 horas académicas, de las cuales 30 serán presenciales y 78 online.

La académica destacó la importancia del curso, facilitado por el Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología MESCyT, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD.

El curso contó con las orientaciones de los facilitadores; Adriana Vélez y Fernando Chirilo, quienes están a cargo de la parte presencial.