Inicio LA PROVINCIA CABRERA Evelia Perez desmiente rumores; afirma será la próxima alcaldesa de Cabrera

Evelia Perez desmiente rumores; afirma será la próxima alcaldesa de Cabrera

804
0

Cabrera.- La doctora Evelia Pérez, desmintió la tarde de este domingo los rumores que se han puesto a circular a través de las redes sociales y algunos medios sobre sus supuestas intensiones de aspirar a lograr una diputación por la provincia María Trinidad Sánchez.

Mediante comunicado enviado a esta redacción, la dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y su equipo de campaña reiteraran haberse preparado para transformar la realidad de Cabrera desde la alcaldía municipal y que trabajan para lograr la victoria en el año 2020.

“Debido a la gran aceptación de la doctora Evelia Pérez entre los comunitarios del municipio de Cabrera y que reflejan las encuestas realizadas hasta el momento en torno a sus aspiraciones a la alcaldía, desaprensivos han puesto a correr rumores de que la misma habría inclinado sus aspiraciones para ser diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, siendo esto totalmente falso. Estos comentarios, mal intencionados y promovidos por ciertos sectores políticos, tienen como objetivo confundir y bajar la popularidad de tan laboriosa mujer son una total falacia”, expresa el comunicado.

En la misiva, el equipo de Pérez agrega reiteró además que continuarán trabajan en procura de llevar soluciones a las diferentes comunidades de Cabrera y que serán profundizadas a partir del año 2020 cuando logren la victoria hacia la alcaldía.

“Queremos recordar a toda la población, especialmente a los munícipes de Cabrera, que la doctora Evelia Perez es una dirigente comunitaria valiosa que ha hecho una política social enfocada en la gente más necesitada, de las diferentes comunidades de Cabrera, siendo su aporte más reciente el de gestionar en la oficina de Obras Públicas el asfaltado de varias carreteras y caminos vecinales de diferentes sectores, aportando así a cambiar y mejorar la calidad de vida de cientos de personas que residimos allí”.

Mediante el mismo comunicado, la dirección política del proyecto Evelia Alcaldesa, reiteró además la invitación a miembros de su equipo, del oficialista PLD y de toda la sociedad de Cabrera que le respalda, a redoblar esfuerzos para recuperar la alcaldía en las elecciones venideras del año 2020.