Inicio NACIONALES Peralta: «Inmensa mayoría quiere que el Presidente siga»; exhorta a funcionarios esperar...

Peralta: «Inmensa mayoría quiere que el Presidente siga»; exhorta a funcionarios esperar que Medina hable

517
0

El ministro administrativo de la Presidencia de República Dominicana, José Ramón Peralta, reaccionó la tarde de este domingo a las recientes declaraciones vertidas por los ministros de Energia y Minas y de Economía del gobierno.

«El tema de una posible continuidad en el Estado dominicano, crea diferentes opiniones en la población, hay gente a favor y en contra.
Según los estudios que tenemos, una inmensa mayoría quiere que el Presidente siga y una minoría con influencia mediática, hace oposición a q así sea», expresó Peralta.

Peralta, en varias publicaciones realizadas a través de la red social de twitter, invitó a los funcionarios del gobierno que se oponen a la reelección de Medina a ser prudentes y esperar que el presidente hable sobre el particular.

«En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición a la continuidad, es algo que respetamos, es su derecho a decir lo que sienten y piensan. Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se expresara, cosa que no ha sucedido».

Artículo anteriorApresan hombre acusado de ultimar a presunto delincuente en Nagua
Artículo siguienteAmazon destrona a Google como la marca más fuerte del mundo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.