Inicio NACIONALES Peralta: “Inmensa mayoría quiere que el Presidente siga”; exhorta a funcionarios esperar...

Peralta: “Inmensa mayoría quiere que el Presidente siga”; exhorta a funcionarios esperar que Medina hable

476
0

El ministro administrativo de la Presidencia de República Dominicana, José Ramón Peralta, reaccionó la tarde de este domingo a las recientes declaraciones vertidas por los ministros de Energia y Minas y de Economía del gobierno.

“El tema de una posible continuidad en el Estado dominicano, crea diferentes opiniones en la población, hay gente a favor y en contra.
Según los estudios que tenemos, una inmensa mayoría quiere que el Presidente siga y una minoría con influencia mediática, hace oposición a q así sea”, expresó Peralta.

Peralta, en varias publicaciones realizadas a través de la red social de twitter, invitó a los funcionarios del gobierno que se oponen a la reelección de Medina a ser prudentes y esperar que el presidente hable sobre el particular.

“En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición a la continuidad, es algo que respetamos, es su derecho a decir lo que sienten y piensan. Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se expresara, cosa que no ha sucedido”.