Inicio NACIONALES Gobierno Dominicano Redes sociales viralizan fotos; demandan renuncia de ministros Isidoro Santana e Isa...

Redes sociales viralizan fotos; demandan renuncia de ministros Isidoro Santana e Isa Conde

570
0

Los aprestos para una posible habilitación del presidente Danilo Medina y que le permitiría presentarse como candidato nueva vez por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, sigue siendo el centro del debate en medios sociales.

Tras las declaraciones de dos de los ministros del gabinete de Medina; Isa Conde, de Energía y Minas e Isidoro Santana, de Economía, Planificaciómn y Desarrollo, el debate se ha agudizado y no sólo entre los que se oponen o están a favor de la repostulación del mandatario, sino también en una parte de la población que hoy pide la renuncia de los que dicen desde el gobierno oponerse a la reelección.

Desde el propio litoral del gobierno, también han tronado voces a través de sus redes sociales personales expresándose en contra de ambos ministros y llamando a la prudencia, tal es el caso de los ministros José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, además del director del Procompetencia, Rafael Paz, entre otros.

Artículo anteriorComercios tendrán 15 días para pagar sanciones impuestas por el MICM
Artículo siguienteJCE anuncia que reestructurá las juntas municipales de la República Dominicana
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.