Inicio LA PROVINCIA Comunicadora Yuderka López sufre paro respiratorio; se encuentra bajo observación médica

Comunicadora Yuderka López sufre paro respiratorio; se encuentra bajo observación médica

670
0

Nagua.- Tras sufrir un paro respiratorio, la comunicadora Yuderka López fue llevada a emergencias de un centro de salud privado de esta ciudad de Nagua, donde fue intervenida rápidamente logrando estabilizarle.

La información fue ofrecida por Nestor Paulino, quién además informó que por el momento López se encuentra bajo observación medica.

De su lado, los familiares de la comunicadora, agradecieron a Dios y los médicos que desde el primer momento se encuentran atendiendo y dando seguimiento a sus condiciones de salud.

«Agradecemos primeramente a Dios, los médicos que le están atendiendo y amigos y colegas que han estado al pendiente de su evolución, más adelante se les informará cómo sigue su evolución, pero por el momento no puede recibir visitas, ya que los médicos le han indicado total reposo.

Artículo anteriorMinistros de Economía y de Energía y Minas renunciarían al Gobierno.
Artículo siguienteEl Samsung Galaxy A50 llega con lector de huellas en pantalla por solo US$349
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.