Inicio NACIONALES Apresan pareja por supuestamente intentar vender su hijo en punto de drogas...

Apresan pareja por supuestamente intentar vender su hijo en punto de drogas de San Francisco de Macorís

454
0

San Francisco de Macorís, RD. Fue apresada una pareja de jóvenes por miembros de la Policía Nacional cuando supuestamente trataron de vender su hijo en un punto de drogas de esta ciudad según el portal Noticias Villa Riva.

Los apresados fueron identificados como Carlos Manuel Taveras de 30 años y Esmarlin de Jesús de 19, la magistrada Maribel Paulino de la fiscalía de niños niñas y adolescentes dijo que estos serán puestos a la disposición de la justicia porque además descuidan según denuncias a otros dos hijos de ambos.

Según la nota policial estos intentaron vender su hijo por 20 mil pesos y si no por 10 mil en un centro de venta de sustancias prohibidas en San Martín de Porres.

Artículo anteriorNacional haitiano le quita la vida a dominicano; Policía Nacional activa búsqueda
Artículo siguienteHombre que vendía y promovía el consumo de drogas a través de las redes sociales es apresado
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.