Inicio NACIONALES El Tiempo ONAMET advierte sobre intensa ola de calor afectará RD este fin de...

ONAMET advierte sobre intensa ola de calor afectará RD este fin de semana

778
0

SANTO DOMINGO.- Una ola de calor en la República Dominicana fue anunciada por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) debido a un flujo de viento cálido del este/sureste y a la actual época del año.

La temperatura máxima en el Gran Santo Domingo estará entre 29ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 24 ºC.

ONAMET recomendó el uso de ropa ligera y de colores claros, ingerir suficiente líquido y no exponerse al sol de forma continua.

Pronosticó, además, para este viernes chubascos esporádicos de corta duración con truenos sobre aisladas localidades de las regiones sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el sábado y domingo, el paso de una onda tropical generará episodios de chubascos dispersos que podrían ser moderados y tronadas aisladas sobre localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Artículo anteriorToronto derrota a Golden State y se corona campeón de la NBA
Artículo siguienteAlcaldía de Nagua aplica resolución aprobada; Policía Municipal trabaja en recuperación de espacios públicos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.