Inicio DEPORTIVAS Presidente de Lidom dice caso de Tigres Licey está en tribunales

Presidente de Lidom dice caso de Tigres Licey está en tribunales

514
0

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (Lidom), licenciado Vitelio Mejía Ortiz, se refirió al pedimento de intervención que le fuera formulado públicamente por los abogados de un grupo de ex socios del Club Atlético Licey, Inc., que alegan haber sido desvinculados de dicha entidad de manera irregular.

Sobre ese particular, a través de una nota de prensa, el presidente de Lidom aclaró que, a su propia iniciativa, mantuvo conversaciones con ambos grupos para explorar la posibilidad de acuerdos amigables, en ocasión de cuya gestión se celebraron dos reuniones en la sede de Lidom, las cuales no fructificaron por el momento, habiendo las partes decidido seguir dirimiendo el conflicto en los tribunales de la República, a quienes corresponderá ahora la decisión.

No obstante, Mejía Ortiz aclaró que, como de costumbre, sigue en la mejor disposición de mediar en caso de que las partes decida retomar el camino de la negociación amigable.

Fuente Externa

Artículo anteriorVladimir Guerrero Jr. pega tres hits en victoria de Blue Jays sobre Orioles
Artículo siguienteMinistro Salud dice hoy cerrarán más clínicas estéticas y próxima semana aplicará reglas más duras
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.