Inicio OPINION Negro Frías Aunque no lo creas

Aunque no lo creas

517
0

Durmiendo plácidamente en mi casa tuve una revelación muy fea, la noche de éste viernes en la madrugada, mi mente vagaba en el orizonte y en ese transitar soñaba que un “Terremoto” de gran proporciones y magnitud, sacudía toda nuestra Isla dejando un estela de desastres naturales, fuego, zunami, devastaciones entre otras destrucciónes que me dejaron atónito e inerte.

“Dios nos libre de una desgracia natural que atente con la tranquilidad de nuestro planeta tierra”.

Sabemos muy bien que todo pasará menos las palabras de Díos, y creanme, no soy asiduo visitador de las Iglesias, pero creo enormemente que hay un ser superior que todo lo puede,que lo planifica,que ve y deside lo que va a hacer algún día con la humanidad.

Hemos perdido la sensibilidad hacia los demás, no hay hijos para Padres, Padres para hijos, los hermanos se matan unos con otros, madres dejan sus hijos abandonados,abortan,los matan, los golpean y lo suben a las Redes, cómo presagiando la satisfacción de que muchos las sigan y le dan un me gusta.

Todas esas cosas que están ocurriendo hoy día en el mundo, nos da una mala señal que algo duro viene para cada uno de nosotros, los que no creemos las dimensiones del alcance de nuestro señor Jesucristo.

La naturaleza, tiene un mal comportamiento con nosotros, por la destrucción a que la hemos sometido,miles de toneladas de plásticos en los mares, ríos abortados, calentamiento global y cada día más desastres en el mundo a niestra y siniestra.

Ojalá que esas revelaciones que estuve la noche de éste viernes pasado, solo haya sido una farsa mental cuando mi cerebro recogía parte de la energía gastada durante todas las horas de trabajo.

“Díos nos libre de hechos de esa envergadura y que nos ayude a comportarnos semejante a él en los años que nos queda en éste mundo injusto.

Líbranos señor!.

0 Reviews

Write a Review