Inicio LA PROVINCIA Ito Bisonó y Alfonso Rodríguez recorren Nagua y zonas rurales de la...

Ito Bisonó y Alfonso Rodríguez recorren Nagua y zonas rurales de la provincia.

529
0

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, RD. Visitó la provincia en el día de hoy Ito Bisonó, pre-candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como parte de las conversaciones con dirigentes y simpatizantes de la organización política.

En esta ocasión Bisonó hizo un recorrido muy discreto por el distrito municipal Arroyo Al Medio, además de una foto que puso en circulación de un lugar cercano al mercado público de Nagua, donde se hizo acompañar del comunicador, director de cine y también político Alfonso Rodriguez, quien figura en una de las fotos publicada en una de sus cuentas de las redes sociales.

Publicó “Continuamos conversando con la gente, presentando nuestra propuesta presidencial diferente @Itobisono 2020 junto a Alfonso Rodríguez”.

El precandidato a la presidencia de la República ha sido uno de los más duros críticos de esa facción Reformista en cuanto al gobierno del presidente Medina, uno de los últimos comentarios ha sido sobre que el gobierno según el ha puesto el tema de la reelección en la palestra pública para distraer los demás problemas de nuestro país.

Aunque no se ha pronunciado ninguna autoridad provincial sobre la visita del activista político las redes lo delatan.

Por Denny Olivo